lunes, 7 de enero de 2008

La oposición: idiotez ilustrada

Esta oposición venezolana, la gran mayoría de su dirigencia político/mediática y una buena parte de sus seguidores, se jactan de ser superiores intelectualmente a los militantes del chavismo y sus líderes, sin embargo, en los hechos y en lo que escriben u opinan demuestran que eso como que no es tan cierto.

Primero se vuelven un ocho para atrasar el reloj media hora y luego andan cacareando en cualquier esquina que eso no sirve para nada, que eso lo que hace es enredar todo y hasta opinan, como se hace en este link que encontré hace poco, que eso es un “atraso” para el país sin mostrar ni siquiera medio argumento serio de por qué lo dicen. La autora del blog menciona con asco países como Irán, Afganistán, Birmania y Nepal como si fuera vergonzoso tener algo que ver con esos países y la caricatura que adorna su artículo está hecha por uno de los personajes creativos más disociados de la oposición venezolana actual. ¿Dónde está la inteligencia superior de estos opositores viscerales a todo lo que sea chavismo pues?, ¿no pueden ni siquiera atrasar un reloj?, ¿acaso ningún otro país del mundo ha hecho cambios en sus horarios alguna vez sin que su gente se halara los pelos como hace la oposición venezolana?

Ahora están enredados con lo de la reconversión monetaria y como nunca les dio la gana de atender a la tremenda campaña informativa que al respecto hizo el gobierno todo el año pasado entonces ahora supuestamente están todos confundidos con algo que se enseña en matemáticas básica: 1000 entre 1000 es igual a 1. Por eso resulta incomprensible cómo con su inteligencia vasta y demoledora no son capaces de entender que las dos monedas siguen circulando y valiendo libremente por lo menos 6 meses más. Además aseguran que eso no sirve para nada tal como se hace en esta página de las más viscerales antichavistas, desconociendo la importancia del uso de la moneda metálica en las transacciones de un país y peor aún, queriendo dar a entender que entonces ningún cambio de denominación monetaria en el mundo y en la historia han servido para nada, quiere decir entonces que los economistas y gobiernos de todos los montones de países en donde se ha hecho reconversión monetaria están todos equivocados!!!....y tienen razón solamente los idiotas ilustrados oposicionistas.

Con razón se dice que esta oposición política venezolana es de las más vergonzosas e imbéciles de la historia contemporánea de Latinoamérica.

Si alguna vez se imponen no será por sus méritos sino por los tropiezos del chavismo y sus vicios.

No hay comentarios: