lunes, 2 de febrero de 2009

Nuevas perlas del antichavismo rumbo a la enmienda

Nuestra afable oposición comandada todavía por un antichavismo recalcitrante fundamentalmente mediático y mentiroso ya tiene varias perlas este año rumbo al proceso electoral en donde se aprobará o no la enmienda constitucional para la postulación contínua del presidente, gobernadores y alcaldes...

- "Casualmente" luego de que se reunen en Puerto Rico varios políticos incluyendo al lider del partido político Globovision se retoman las protestas violentas por parte de supuestos estudiantes "indignados" por una propuesta de emienda que ni siquiera entienden. Quemar al Waraira Repano está entre sus tareas para la casa.

- Cuando a estos "estudiantes" le pillan sus armas (piedras, bombas molotov, gasolina, etcétera) reaccionan como muchachitos malcriados y niegan todo inventándose una mentira tan burda que lo que provoca es risa hasta entre ellos mismos. No aprenden estos "estudiantes" a asumir responsabilidades, que triste legado le ha dejado a esta generación la dirigencia político-mediática del antichavismo.

- En ninguna parte de la propaganda mentirosa del antichavismo se le explica a sus seguidores que la enmienda se aprobará ÚNICAMENTE si saca más votos la opción del SI que la del NO y si es aprobada entonces Chávez o Rosales o Pepito de los Palotes podrán postularse continuamente si son presidentes, gobernadores o alcaldes pero ÚNICAMENTE PODRÁN SER REELEGIDOS si obtienen MÁS VOTOS QUE LOS DEMÁS CANDIDATOS. Ergo el trabajo a hacer es político: ganar votos con la verdad y el trabajo positivo para vencer cualquier candidato del chavismo.

- Se producen unos extraños ataques a una sinagoga en Caracas que resultan súper convenientes al aparato propagandístico del antichavismo: con este ataque colocan en sus medios internacionales el remoquete de "antisemita" al gobierno chavista para que siga siendo mal visto por lo gobiernos chéveres del mundo: el de USA y el de Israel. Que conveniente! La pregunta es: ¿a quien beneficia que esos ataques se produzcan justo ahora?

- La propaganda y los discursos de los voceros oficiales del chavismo machacaron constantemente que su protesta era y es ante el GOBIERNO de Israel y no contra el pueblo israelita ni mucho menos en contra de su religión o cultura. El mensaje muy claro sigue siendo el mismo, sin embargo, los medios muy convenientemente encuentran un "ataque" a una sinagoga caraqueña para armar su tramoya.

- En cualquier caso resulta asombroso leer que las autoridades de Israel denuncian que las autoridades venezolanas "incitan" ese tipo de ataque "antisemita", es decir, masacrar a Palestina y asesinar más de mil personas en pocos días sin importar resoluciones de la ONU, utilizando armas prohibidas y violando acuerdos internacionales de guerra no es lo que podría "incitar" ataques en contra de instalaciones israelitas en el mundo sino que es la decisión de un gobierno de no estar de acuerdo con la decisión de otro gobierno de perpetrar un genocidio. ¿Que tal?. El mundo volteado.

- El gobierno chavista decreta este lunes 02 de febrero como "dia no laborable", feriado para celebrar con sus seguidores los logros de la revolución que es su proyecto de gobierno desde un principio, sin embargo, la reacción de los antichavistas y opositores de a pie vuelve a ser un contrasentido: ahora resulta que estamos repletos de "workoholics" que se empecinan en trabajar hoy ajuro y porque sí porque al chavismo hay que llevarle la contraria en lo que sea y ningún chavista los va a dejar en su casa un día adicional este año para dormir un poco más o compartir en familia. Eso preocupa en cuanto es que es, definitivamente, una patología masiva entre los disociados de la oposición.

- Y finalmente, para justificar sus delirios de dictadura, corren la bola mentirosa descarada de que si algún negocio abre entonces mandan a la Guardia Nacional o al SENIAT a cerrarlo. Increíble la capacidad fantasiosa de los disociados. Toman la actitud de algún guardia belicoso en algún lugar del país para concluir que es una orden del gobierno cerrar cualquier local o empresa que abra un día feriado. Es como si el próximo 5 de julio quien abra va preso. Afortunadamente tanto los representantes de empresas y comercios como de la Guardia Nacional se encargaron de desmentir totalemente ese nuevo invento.

No hay comentarios: