domingo, 14 de septiembre de 2008

Nuevos enunciados de la disociación antichavista:

En los últimos tiempos han surgido nuevos enunciados entre los disociados del antichavismo los cuales en realidad son refritos de los viejos pero traídos a los hechos actuales. A continuación algunos de ellos:

- “La electricidad no sirve para nada porque ahora la maneja el chavismo” Claro, ellos, los disociados incurables, creen y se convencen de que en Venezuela nunca antes había habido apagones generales y se olvidan o los hacen olvidar aquellos dos apagones que ocurrieron en nuestro país en la década de los 90 (por no nombrar otros apagones más viejos) y de los cuales se dieron explicaciones puramente técnicas que todo el mundo creyó…ahora todos estos disociados son expertos técnicos y no creen en las explicaciones del gobierno.

- “La preocupación de Chávez por una invasión por parte de USA a Venezuela es enfermiza y lo de la invasión algo paranoico y fruto de su imaginación” Una vez más la estupidez ilustrada del antichavismo se luce restándole importancia a lo que es un tema de mucho cuidado. Se olvidan neciamente de la historia registrada y harto demostrada del intervencionismo de USA en el mundo entero a través de la vía militar, diplomática o vía trasnacionales. Su necedad los hace “olvidarse” de la sangrienta invasión a Panamá (diciembre 1989), Haití (febrero 1991), Grenada (Octubre 1983), República Dominicana (Abril 1965), Guatemala (Julio 1954), Irak, Afganistán, Vietnam, Angola... la intervención para tumbar y asesinar a Allende y ahora los efectos de la intervención de USA en la estabilidad de Bolivia en la cual un referéndum acaba de demostrar el apoyo mayoritario de los boliviandos su presidente legítima y democráticamente elegido.

- “Lo de magnicidio y el golpe de estado en su contra es otra fantasía de Chávez y una cortina de humo para tapar lo del escándalo del Maletín de Antonioni” Claro, estos disociados tienen una memoria tan corta que ya hasta se les olvidó el golpe del año 2002, los atentados develados durante las fechas previas al golpe, los atentados que realmente realizaron algunas facciones más violentas del antichavismo y todas esas cosas. Estos disociados nariceados por sus dirigentes en vez de negarse neciamente a creer lo que diga el chavismo deberían preocuparse por las consecuencias para Venezuela si aquí se llega a atentar contra el presidente y deberían pedirle a sus dirigentes de oposición que dejen la desidia y la pugna por poder y dinero y se dediquen a construir una alternativa política viable que pueda desplazar por la vía democrática al chavismo en vez de pensar en muertes y violencia. Si apenas para una pequeña alcaldía como la de Chacao se han lanzado puñales, guerra sucia y división que no harán si gobiernan el país. Piénsenlo.

- “Chávez no me garantiza la paz trayendo unos militares rusos y expulsando al embajador de USA” Esta perla del pensamiento disociado antichavista es como si usted le reclamara a un policía de ser violento y de promover el uso de armas en lugar de reconocer que ese policía debe actuar así en contra del ladrón que está robando y agrediendo. Es decir, este tipo de disociado ve la reacción pero no ve la acción que la causa. Se da cuenta de los militares rusos que vienen a hacer algunas maniobras conjuntas con los militares venezolanos pero no se da cuenta de que el movimiento de la flota de USA en mares cercanos es una amenaza REAL de realizar una invasión o intervención militar como la historia recoge han hecho muchas veces. Olvidar eso es realmente una actitud de una enfermiza y grave disociación. De igual manera esas acciones directas de coordinación y apoyo al divisionismo en Bolivia para tumbar a un presidente legítimo asesinando a tiros y a palos a quienes apoyen a ese presidente, es un atentado REAL y GRAVE en contra de la paz en esta región. ¿Por qué no van a exigir que dejen de estar promoviendo la violencia y la ilegalidad en estas tierras a USA y a quienes se babean apoyando a USA y a sus políticas?

No hay comentarios: